¿Cómo llegué aquí?

¿Cómo llegue aquí? es una pregunta o tal vez la afirmación de un alma desesperada por escapar de si misma, quien ahogada bajo la pena no tiene otra opción que huir o al menos eso trata.

Funciones Disponibles

Detalles del Evento

Enjaulados en un lugar desconocido, se encuentran Erectus, Sin nombre, y Estila, estos bajo la incertidumbre que sufren en aquel lugar, comienzan a cuestionarse acerca de donde se encuentran. En su mucho preguntar, se chocan con la realidad de que están ahogados en ellos mismos, este detonante los hace turbarse mucho más. Un espejo le muestra la realidad de quienes realmente son, esto, los hace llegar a su conclusión final.


  • Producción: Nuclear Brothers
  • Dirección: Nuclear Brothers
  • Reparto: Erick Vazquez, Camila Santana y Javier Aracena

Detalles del Lugar

Studio Theater


  • Dirección: Av. Winston Churchil esq. Rafael Augusto Sánchez, Acropolis Center, Santo Domingo.
  • Teléfono: 809-692-3446
  • Capacidad: 200 personas
  • Restricciones: No se permite la entrada de alimentos o bebidas.

Condiciones de Venta

Estas son las Políticas y Condiciones Generales para las transacciones entre usuarios, clientes y relacionados con la empresa de boletería Studio Tickets en sus distintos puntos de acceso: portal web www.studiotickets.do y/o aplicación y/o versión móvil; o en nuestra oficina comercial ubicada Av. Winston Churchill, esquina Rafael Augusto Sánchez en el Edif. Acrópolis Center, Local P1-BB, 2do nivel, Ensanche Piantini. Le solicitamos que las lea y las conozca al momento de utilizar nuestros servicios.

Studio Tickets es una empresa formada conforme a las leyes de República Dominicana y tiene como objetivo ser el vendedor y/o distribuidor de boletas para los Productores y/o Organizadores que realicen eventos en la República Dominicana y contraten sus servicios de boletería. Studio Tickets sólo se hace responsable de la venta, impresión y entrega de las boletas para el acceso a dichos eventos. Quedando así el Productor y/o Organizador como el único responsable del evento a realizarse y de todo lo que esto pudiese conllevar.

Dicho esto, el usuario acepta que Studio Tickets no es responsable de la organización del evento, cambios de fecha o de la cancelación de este. El usuario también se hace responsable de cualquier riesgo y peligro derivado del evento. En caso de ocurrir fenómenos atmosféricos, fallas técnicas, enfermedades o cualquier otro tipo de causa de fuerza mayor, el evento podría ser pospuesto, en este caso la boleta mantendrá su validez hasta que los Productores y/o Organizadores fijen una nueva fecha y/o lugar para el evento, estos cambios serán aceptados por el usuario, quien renuncia a toda reclamación, reconociendo que estos hechos no darán derecho de reembolso. En el caso de que el Productor y/o Organizador del evento anule o cancele el evento, será responsabilidad exclusiva del mismo la devolución total o parcial del pago recibido, con la excepción del cargo por servicio realizado por Studio Tickets, el cual NO ES REEMBOLSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

Studio Tickets admite diferentes formas de pago de acuerdo al punto de contacto. En el sitio web www.studiotickets.do se admitirán los pagos con tarjeta de crédito o débito American Express, Mastercard, Visa, Discover y Diners Club International que posea relieve, a través de la plataforma AZUL del Banco Popular Dominicano. En nuestra oficina comercial se admitirán pagos en efectivo y con tarjeta de crédito o débito American Express, Mastercard, Visa, Discover y Diners Club International.

El usuario garantiza la autenticidad de la información otorgada y será legalmente responsable en caso de falsificaciones o adulteraciones provenientes de información errónea o falsa de su parte. La información otorgada de parte del usuario a Studio Tickets es de modo voluntaria.

El usuario afirma que al comprar una o más boletas ha verificado detalles como: tipo de evento, precio, función, hora, lugar, localidad, asientos y las políticas y condiciones generales. Studio Tickets no se responsabiliza por cambios en horarios, condiciones de seguridad, ubicaciones, realización, ingreso al evento, su organización o contenido pues aquellos aspectos dependen exclusivamente del Productor y/o Organizador.

Ningún cambio, reintegro o devoluciones de boletas se encuentra permitido, luego de realizada la compra.

El usuario se hace único responsable del boleto comprado y de asistir al evento; por lo que Studio Tickets no realizará reposición de boletos por perdida, robados o deteriorados. En caso de que el usuario no pueda asistir al evento descarga a Studio Tickets de cualquier responsabilidad y renuncia a cualquier tipo de reembolso.

Studio Tickets hace de conocimiento a nuestros usuarios que el material y el sistema de impresión usado en los boletos de Studio Tickets es térmico por lo que dicho boleto no puede ser expuesto a efectos extremos como luz solar, altas temperaturas, bajas temperaturas, o la humedad.

Respecto a las compras realizadas por el usuario en el portal web de www.studiotickets.do las mismas se efectúan una vez el usuario hace clic en el botón de PAGAR en la plataforma AZUL del Banco Popular Dominicano. Studio Tickets aceptará y aprobará la compra realizada en línea únicamente luego de haber recibido la aprobación y confirmación por parte de la plataforma de AZUL del Banco Popular Dominicano de que el cargo fue realizado al modo de pago del usuario.

El usuario podrá confirmar su compra al recibir un correo electrónico con el número de orden, detalles de la compra y estado del pedido a la dirección de correo electrónico que suministró al momento de registrarse en el sitio web www.studiotickets.do. Luego de recibir la confirmación de que su boleta ha sido impresa el usuario podrá pasar a retirarla por nuestra oficina comercial ubicada en la Av. Winston Churchill, esquina Rafael Augusto Sánchez en el Edif. Acrópolis Center, Local P1-BB, 2do nivel, Ensanche Piantini, en horario de Lunes a Viernes de 11:00am a 8:00pm y los Sábados de 10:00am a 3:00pm (o hasta una hora antes del evento en caso de que sea ese día). Los Domingos solo se entregarán boletas en caso de que ese sea el día del evento y el horario será comunicado al usuario.

Las boletas sólo serán entregadas de forma personal al usuario registrado en el sistema de Studio Tickets y propietario de la tarjeta con que se hizo la compra hasta una (1) hora antes del evento. Para retirar las boletas este usuario deberá presentarse en nuestra oficina comercial ubicada en la Av. Winston Churchill, esquina Rafael Augusto Sánchez en el Edif. Acrópolis Center, Local P1-BB, 2do nivel, Ensanche Piantini, y deberá tener el número de la orden, una identificación personal (cédula, licencia o pasaporte), y la tarjeta de crédito con la que hizo la orden.

Esta tarjeta deberá tener relieve y estar en buenas condiciones. El usuario deberá firmar el recibo de la tarjeta crédito una vez la misma sea planchada de forma manual.

Sólo las órdenes que completen el proceso de pago y en el tiempo otorgado por el sistema tendrán derecho a las boletas compradas. De lo contrario el sistema habilitará las boletas para que puedan ser vendidas y compradas por otros usuarios.

Si el usuario no retira su boleta en el tiempo establecido que corresponde a una hora antes del evento o función para la cual haya realizado la compra, perderá su derecho de compra y el valor total de las boletas ordenadas.

Studio Tickets dejará de comercializar a través de www.studiotickets.do las boletas para eventos doce (12) horas antes de la función, y el tiempo limite para el retiro de las boletas en nuestra oficina comercial es de una (1) hora antes. En caso de que en ese momento queden todavía boletas disponibles las mismas serán vendidas en nuestra oficina comercial ubicada en la Av. Winston Churchill, esquina Rafael Augusto Sánchez en el Edif. Acrópolis Center, Local P1-BB, 2do nivel, Ensanche Piantini, y/o en otro lugar acordado previamente con el Productor y/o Organizador del evento.

Studio Tickets en cualquiera de sus puntos de acceso podrá cobrar al usuario final los rubros de cargos por servicio, cargos por servicio en línea, cargos por coordinación y empaque. Así como cualquier otro cargo que conlleve el evento. Estos cargos no serán reembolsables bajo ninguna circunstancia, incluyendo la cancelación del evento.

El límite de cantidad de boletas que pueden ser adquiridas por usuario en línea en el sitio web www.studiotickets.do o en nuestra oficina comercial ubicada en la Av. Winston Churchill, esquina Rafael Augusto Sánchez en el Edif. Acrópolis Center, Local P1-BB, 2do nivel, Ensanche Piantini, es de diez (10) boletas. En el caso de querer adquirir una cantidad mayor el usuario debe escribir al correo electrónico servicioalcliente@studiotickets.do y hacer la solicitud por esta vía. Studio Tickets se reserva el derecho de anular las transacciones que violen esta cláusula.

El usuario debe confirmar la recepción del correo con el número de su orden para poder reclamar su boleta. En caso de no recibir dicho correo 24 horas luego de la compra debe contactar a Studio Tickets vía el correo electrónico servicioalcliente@studiotickets.do para ser atendido por un representante. Studio Tickets no se hace responsable en caso de que el usuario no reciba el correo electrónico de confirmación por causas externas a la empresa como filtros de seguridad, spam, error en la digitación del correo electrónico por parte del usuario y defectos en los sistemas de redes o cualquier otra causa similar.

Studio Tickets no se hace responsable de boletas adquiridas a través de terceras partes. Solo aquellas transacciones realizadas a través de nuestros puntos de acceso: portal web www.studiotickets.do y/o aplicación y/o versión móvil; o en nuestra oficina comercial ubicada en la Av. Winston Churchill, esquina Rafael Augusto Sánchez en el Edif. Acrópolis Center, Local P1-BB, 2do nivel, Ensanche Piantini, serán responsabilidad de la empresa y estarán respaldadas de estas políticas y condiciones generales.

Banner 1 El Principito
Banner Como Llegue Aqui